antuquenuandino@gmail.com
(2) 2823 8341

Salud

Al iniciar el año, te entregaremos una «Ficha de Salud» en la que te preguntaremos sobre todos los antecedentes de salud de tu hija /hijo, especialmente para tener claras las necesidades especiales que tenga relación con su salud: asma, hipoacusia, alergias, enfermedades recurrentes, problemas a la vista, etc.

Utiliza el cuaderno de comunicaciones para contarnos sobre los cuidados post enfermedad, toma de medicamentos y otras necesidades que tengamos que atender para estar bien preparados.

Nuestro Colegio cuenta con los elementos básicos para atender accidentes frecuentes que puedan tener los niños y niñas durante la jornada escolar. Por seguridad y para mayor tranquilidad de todos, especialmente la de los niños y niñas, será obligatorio que contrates el Seguro Médico que tiene el Colegio por Convenio con la Clínica Santa María, para todos aquellos accidentes o enfermedades que requieran de atención especializada. . Si tu hija o hijo se enferma o tiene un accidente debemos poder contactarnos rápidamente con ustedes. Por favor avísanos cualquier cambio de teléfono cuando ocurra.