antuquenuandino@gmail.com
(2) 2823 8341

Comunicación

El cuaderno de comunicaciones es nuestra principal herramienta de información ya que viaja diariamente del colegio a la casa junto con tu hijo o hija. Por favor, revisa, firma y utiliza el cuaderno como agente de de comunicación, ya que los mensajes verbales pueden ser olvidados por las profesoras y educadoras.

Cuando quieras conversar con la profesora acerca de dudas o inquietudes, puedes pedirle una reunión por medio del cuaderno de comunicaciones. Del mismo modo, cuando la profesora necesite reunirse contigo, te lo informará por la misma vía.

Durante el año, tendremos reuniones regulares con las familias del curso para dar a conocer los avances de los niños y niñas y planificar las actividades del año en conjunto.

Te invitamos desde ya a participar de las distintas actividades del Colegio junto a tu familia.

Estaremos felices si, en la medida de sus posibilidades, pueden integrarse a las actividades que complementan el trabajo en aula que se programen para el curso, como por ejemplo, venir a contarnos sobre la familia o sobre el trabajo que realizan, temas que dominen y que se relacionen con la materia que estemos estudiando, etc. Estamos abiertos a las sugerencias y buscaremos poder realizarlas.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento general del colegio o el Proyecto Educativo, no dudes en pedir entrevista con la Directora en Secretaría, estaremos felices de atenderte.